Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más populares del mundo. Juega en la selección portuguesa y en el club inglés Manchester United. Es conocido por su velocidad, habilidad para regatear y marcar goles. En 2014, fue nombrado Jugador del Año de la FIFA.

Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal. Su padre, José Dinis Aveiro, era jardinero municipal y utilero a tiempo parcial del equipo de fútbol local.

Su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, era cocinera. Tiene dos hermanas mayores, Liliana Cátia y Elma.

Publicidade - OTZAds

Ronaldo comenzó a jugar al fútbol a una edad temprana y firmó con el club portugués Sporting Lisboa cuando tenía solo 12 años.

Qué tipo de publicaciones comparte Cristiano Ronaldo en Instagram

El jugador de fútbol más popular del mundo y también tiene una de las cuentas de Instagram más populares del mundo.

Cristiano Ronaldo, la primera persona en alcanzar los 500 millones de seguidores, la cuenta de Instagram de Ronaldo es imprescindible para cualquier aficionado al fútbol. Pero, ¿qué tipo de publicaciones comparte Ronaldo en su cuenta?

La mayoría de las publicaciones de Ronaldo tratan sobre su entrenamiento, partidos y su vida como futbolista profesional.

Publicidade - OTZAds

También comparte muchas fotos y videos de sí mismo con sus fanáticos. Y de vez en cuando, publica algo personal, como una foto con su familia o amigos.

Las publicaciones de Ronaldo brindan a los fanáticos una mirada detrás de escena de su vida como jugador de fútbol profesional.

¿Cuántos seguidores tiene Cristiano Ronaldo en Instagram?

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más populares del mundo y ahora tiene algo más de lo que presumir: es la primera persona en alcanzar los 500 millones de seguidores en Instagram.

El as portugués, que además es capitán de la selección nacional, lleva años siendo una sensación en las redes sociales. Su seguimiento en Instagram es más del doble que el de su rival más cercano, Lionel Messi.

Sin duda, la popularidad de Ronaldo se debe en parte a los impresionantes logros de su carrera. Ha ganado cinco premios Ballon d’Or, cinco títulos de la Liga de Campeones y muchos otros trofeos.

Publicidade - OTZAds

Además, es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

Por lo tanto, no sorprende que tanta gente esté interesada en seguir a Ronaldo en las redes sociales.

Conclusión

Cristiano Ronaldo por fin se ha sumado a Instagram, y su primera publicación ya está batiendo récords. La estrella compartió una foto de sí misma con más de 7 millones de me gusta y 3 millones de comentarios.

Este es un gran momento para Ronaldo, quien durante años ha sido uno de los atletas más populares del mundo. Sus fanáticos esperaban ansiosamente que se uniera a Instagram y no decepcionó con su primera publicación.

Publicidade - OTZAds

La entrada de Ronaldo en Instagram es una señal de los tiempos, ya que cada vez más atletas usan las redes sociales para conectarse con sus fanáticos.

También es una excelente manera para que Ronaldo continúe construyendo su marca personal y expandiendo su alcance.

Podemos esperar ver más contenido excelente de Ronaldo ahora que está en Instagram y estamos ansiosos por ver qué publica a continuación.

Gracias por leer este artículo hasta aquí y seguir Digipremiere.com