Continuar después de la publicidad

Si quieres aprender a tocar la guitarra, aquí te presentaremos las mejores aplicaciones para que aprendas a tocar la guitarra.

Si tú, como mucha gente, quieres aprender a tocar la guitarra, para poder tocar tus canciones favoritas, o tocar con amigos, puedes aprender sin salir de casa.



Hay varias formas de aprender un nuevo instrumento. Aquí te presentaremos las mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra.

Mira la lista de aplicaciones, descárgala y comienza a aprender los primeros pasos para tocar la guitarra y cumple tu deseo de saber tocar un instrumento.

Continuar después de la publicidad

Yousician: Tutor de música

Yousician: Music Tutor es la primera aplicación que te vamos a presentar para que aprendas a tocar la guitarra usando solo tu celular, sin salir de casa.

Para dar tus primeros pasos en el aprendizaje de la guitarra, puedes ver breves videos tutoriales que te guiarán y enseñarán en lecciones breves.

De esta manera, puede ver los videos y progresar en las lecciones a medida que se sienta seguro de progresar en las clases. Míralo tantas veces como quieras hasta que te sientas listo para seguir adelante.

Yousician: Music Tutor es la primera opción entre las mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra. Con cada lección aprenderás un poco más a tocar la guitarra.

Continuar después de la publicidad

Simply Guitar – Aprende guitarra

Otra aplicación de la lista es Simply Guitar – Aprende guitarra. Esta es otra opción entre las mejores apps para aprender a tocar la guitarra.

Con tutoriales paso a paso y lecciones en vídeo de alta calidad, podrás aprender los conceptos básicos de la guitarra, cómo hacer tus primeros acordes, todo en tu propio tiempo.

Además de los fundamentos de la guitarra, también aprenderás sobre los acordes, el cambio de formaciones de acordes y los primeros pasos para poder tocar tu primera canción en la guitarra.

Simply Guitar – Learn Guitar es una aplicación que puede ser una excelente herramienta de aprendizaje, para que puedas empezar a tocar la guitarra, aprendiendo a tu propio ritmo.

Justin Lecciones de guitarra y música

Justin Guitar Lessons & Music es otra opción de aplicación. Con más de 210 tutoriales en vídeo únicos, su viaje paso a paso será mucho más fácil.

Con la ayuda de la aplicación podrás establecer una rutina de estudio rápida, para que puedas reservar unos minutos de tu día para aprender guitarra. De esta manera, tu progreso será optimizado.

La aplicación también cuenta con un repertorio para ayudarte a tocar la canción que quieras, para que puedas comenzar a hacer tus primeros acordes y tocar la canción elegida.

Por eso, Justin Guitar Lessons & Music es nuestra tercera opción de las mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra. Una excelente opción para ti.

Ultimate Guitar: tablaturas de acordes

La última opción que te vamos a presentar es Ultimate Guitar: Accords Tabs. Esta es una aplicación para ofrecer un enorme catálogo mundial de acordes de guitarra, bajo y ukelele.

Además de ofrecer un amplio catálogo de acordes de guitarra, la aplicación también cuenta con partituras y letras para ayudarte en el proceso de aprendizaje, ya sean acordes simples o más elaborados.

Con más de 15.000 canciones populares, podrás elegir tus canciones favoritas del amplio catálogo para aprender a tocar, incluida la posibilidad de cambiar al modo para zurdos.

Con videos, modos de metrónomo y muchas otras opciones, ultimate Guitar: Accordes Tabs se encuentra entre las mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra.


📌 Concursos públicos para 2024

📌 Escucha música católica en tu celular


Conclusión

Estas fueron las mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra, ahora hacer realidad tu sueño o deseo de aprender a tocar la guitarra es posible.

Elige la aplicación, descárgala y comienza clases y ejercicios. Asistiendo a clases, con tan solo unos minutos de ejercicio, pronto estarás escuchando tus canciones favoritas.

Con la app en tu celular, sin salir de casa y cuando quieras, podrás aprender tus primeros acordes y tocar tus primeras canciones.

Servicio

Para descargar acceda a los siguientes enlaces: