Continuar después de la publicidad

Si estás buscando una aplicación para camioneros, aquí te presentaremos algunas opciones. Registra tus viajes, cargas o utiliza GPS.

Para que viajes de forma más segura y objetiva, te presentaremos algunas aplicaciones con GPS para camiones y también algunas opciones de gestión del servicio de entrega.



Así, transportar cargas a largas distancias, gestionar costes y cargas, y también hacer una buena planificación de rutas será más fácil y práctico.

Echa un vistazo a algunas opciones de aplicaciones para camioneros, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y haz tus viajes más seguros y tranquilos.

Continuar después de la publicidad

Navegación para camiones | CargoTour

La aplicación de Navegación para Camiones | Cargo Tour es una opción para usted como camionero. Con esta aplicación tendrás muchas opciones para gestionar tu trabajo.

La aplicación tiene función GPS, que es una función imprescindible para todos los conductores. Aunque los camioneros conocen las rutas y carreteras, el GPS es un recurso esencial.

Con el GPS estarás informado de radares, peajes y accidentes en la carretera, evitando rutas cerradas y congestiones, optimizando tu tiempo de conducción.

Además de la función GPS, podrás registrar tu vehículo con peso, carga y tamaño. Planifique su ruta con puntos de parada y guarde el mapa para las secciones que no están conectadas.

Continuar después de la publicidad

Google Maps

Google Maps es una aplicación que puedes utilizar en la carretera siempre que la necesites. Con la reconocida calidad de servicio y facilidad de uso de Google, Goople Mps es una excelente opción.

Con Google Maps GPS podrás planificar tu ruta de largo recorrido. La propia aplicación realiza algunas sugerencias de ruta con diferentes parámetros.

Si quieres una ruta más rápida, más corta o mejor acondicionada, Google Maps GPS puede planificarla por ti.

Con esta aplicación para camioneros también conocerás los diferentes tipos de servicios en la ruta, con notas y comentarios de los clientes y horarios de atención.

Waze

Otra aplicación para camioneros es Waze. Con esta aplicación el estado de la ruta planificada se actualizará en tiempo real, haciendo tu viaje más predecible y seguro.

El GPS de Waze identifica accidentes, congestión, peajes y radares, incluidos los radares móviles. Información importante para evitar pérdidas y pérdidas de tiempo.

La aplicación Waze para camioneros tiene otras dos funciones importantes para el conductor, la primera es el velocímetro en la pantalla de la aplicación, una característica excelente para evitar multas.

Y otra característica importante es que la aplicación puede trabajar junto con otras aplicaciones simultáneamente, evitando así posibles errores de ruta.

Navegador GPS para camión

Finalmente, la última aplicación para camioneros que vamos a presentar es Navegador GPS para camión. Esta aplicación tiene un excelente GPS y muchas otras funciones importantes.

La aplicación tiene la opción de planificar rutas de entrega evitando zonas de tránsito pico, aumentando y reduciendo el tiempo de transporte y entrega de carga.

Otra opción necesaria que tiene esta aplicación para camioneros es la identificación de la altura de puentes y cruces. De esta forma evitarás pérdidas económicas y pérdidas de tiempo.

Además de todas estas opciones, podrás registrar el tiempo de conducción, ubicación de servicios específicos y puntos de asistencia al conductor.


📌 Aplicación para cambiar el tono de llamada de tu celular

📌 Sube el volumen de tu celular


Conclusión

Si necesitas una aplicación para camioneros, tenemos cuatro opciones para ti y todas las personas con servicio de GPS, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Toma la mejor ruta, detente en los mejores puntos de servicio y no te lleves sorpresas desagradables en el camino.

Con una aplicación para camioneros, tu viaje será más seguro y productivo.

Servicios

Para descargar las aplicaciones acceda a los siguientes enlaces: