Continuar después de la publicidad

La aplicación GPS para camiones es una herramienta importante para camioneros, repartidores, taxistas y conductores de aplicaciones.

Para cubrir necesidades específicas, ahora existe una aplicación de GPS para camiones, para que el conductor pueda seguir su ruta de forma más económica.



A pesar de los años en la carretera, la experiencia y el conocimiento de rutas y carreteras, los camioneros no pueden predecir interrupciones y accidentes en la carretera.

Por tanto, la aplicación GPS para camiones será una herramienta necesaria para ahorrar tiempo, dinero y evitar molestias durante el viaje.

Continuar después de la publicidad

Navegador GPS para camión

Utilizando el Navegador GPS para camiones, podrá planificar su viaje, haciéndolo más seguro y eficiente.

De esta manera, podrás evitar congestiones y caminos cerrados, siguiendo un mejor flujo de viaje, optimizando tu tiempo en la carretera.

Además de evitar rutas cerradas, la aplicación GPS para camiones también señalará las horas pico y las carreteras estrechas.

Finalmente, a través de la aplicación podrás controlar tus horarios de viaje y planificar paradas en los puntos de servicio.

Continuar después de la publicidad

Navegación para camiones | CargoTour

Uso de la aplicación GPS para camiones Truck Navigation | CargoTour, podrás hacer tus viajes más productivos.

Con la posibilidad de mapas online y offline, no te quedarás sin GPS en ese tramo de carretera sin señal de internet, asegurándote de continuar por la ruta correcta.

La aplicación también gestiona tu camión, para que puedas evitar puentes bajos, puntos de apoyo y servicios de conductor y peajes.

Además de estos servicios, Navegação Caminhão | CargoTour también le avisa del límite de velocidad y cuando viaja por encima de la velocidad permitida.

Sygic GPS para camiones y caravanas

La aplicación GPS Truck & Caravan se desarrolló pensando en usted como conductor de camión o viajero en autocaravana. Será una excelente herramienta de viaje.

Con esta aplicación personalizarás tu ruta según el tipo, tamaño y peso del vehículo. Así, con estos parámetros la aplicación planificará una ruta adecuada.

También podrás informar qué tipo de carga llevas, de esta manera la aplicación te indicará caminos más seguros y en mejores condiciones de conducción.

Finalmente, la aplicación GPS para camiones cuenta con balizas radar, límites de velocidad, puntos de descanso y servicios para conductores.

Waze: GPS y tráfico en vivo

Por último, Waze — GPS and Live Traffic es una aplicación de navegación muy útil y versátil. Se puede utilizar en la ciudad o cuando se viaja.

Ya sea viajando dentro de la ciudad, haciendo entregas, la aplicación indicará rutas más rápidas o con menos kilometraje, la aplicación GPS para camiones las planificará.

Así, recibirás señales de radares, semáforos, vehículos policiales, tráfico intenso y accidentes, optimizando tu ruta.

También puede trazar su viaje de larga distancia, buscando combustible, servicio, peajes y precios. Usted, su camión y su carga estarán más seguros.


📌 Obtén acceso a Wi-Fi gratuito

📌 Aplicaciones de pronóstico del tiempo


Conclusión

La aplicación Truck GPS es una herramienta indispensable hoy en día. Tu viaje será mucho más seguro y económico con esta aplicación.

Podrás llevar registros de tus viajes para tener un mayor control sobre el mantenimiento de tu vehículo.

No más mapas en papel, no más perderse o tomar las calles equivocadas, la aplicación GPS para camiones evitará todas estas molestias.

Servicios:

Para descargar las aplicaciones acceda a los siguientes enlaces: