Continuar después de la publicidad

La aplicación GPS para camiones es una excelente herramienta para camioneros, conductores de automóviles e conductores de Uber.

Resolviendo necesidades específicas surgió la aplicación GPS para camiones con el propósito de crear, por ejemplo, rutas más económicas y seguras.



Independientemente de la experiencia que tenga un conductor y de su conocimiento de sus rutas, es imposible predecir cambios sin utilizar esta aplicación.

Por ello, la aplicación GPS para camiones va más allá de una simple aplicación, proporciona información valiosa para ahorrar tiempo, dinero y evitar sorpresas no deseadas en el viaje.

Continuar después de la publicidad

Navegador GPS para camiones

Con la aplicación Truck GPS Navigator, su viaje será mucho más planificado y seguro.

De esta manera, tienes una mejor visión de lo que sucede a kilómetros por delante, lo que te permite optimizar tu tiempo en la carretera.

Además de avisar y avisar sobre la congestión, se te avisará de la situación de la carretera, por ejemplo, en las horas punta.

Por último, utilizando esta aplicación tendrás control total de tus horarios y rutas y tendrás a tu alcance los mejores puntos de servicio, por ejemplo.

Continuar después de la publicidad

Navegación para camiones – CargaTour

Usando la aplicación Truck Navigation – CargaTour seguramente harás tu viaje más seguro y mucho más productivo.

Con la posibilidad de mapas online y offline, siempre tendrás un mapa actualizado, sin depender de la señal de internet para conseguir tus rutas.

Otra ventaja de esta aplicación es el mapeo, por ejemplo, de peajes, paradas de descanso, gasolineras, alturas de puentes para evitar accidentes, entre muchas otras cosas.

Además de todas estas ventajas, la aplicación Truck Navigation – CargaTour cuenta con una herramienta de alarma de límite de velocidad para avisarte cuando estás superando la velocidad.

GPS Sygic para camiões e caravanas

Pensando en ti, camionero o amante de los viajes, la aplicación Sygic GPS fue desarrollada para camiones y caravanas y se ha convertido en una gran herramienta para acompañarte en la carretera.

Resolviendo un problema común, esta aplicación cuenta con la herramienta para personalizar la ruta ideal según el tamaño, carga y tipo de vehículo.

¿Alguna vez imaginaste poder informar qué carga estás transportando y así la app pueda indicarte las rutas más seguras y en las mejores condiciones de tráfico?

Además, dispone de indicaciones de radares, límites de velocidad, puntos de descanso, servicios y gasolineras.

Waze: GPS e trânsito ao vivo

Y por último, uno de los Waze más conocidos: GPS y tráfico en vivo que tiene gran importancia por su versatilidad tanto para autopistas como para ciudades.

Ya sea que estés en la carretera o en la ciudad, haciendo entregas o simplemente saliendo a caminar, esta aplicación siempre te mantendrá seguro y con las mejores rutas.

Con él recibirás avisos sobre radares, semáforos, vehículos policiales, atascos, accidentes y otra información diversa para optimizar tu tiempo.

Con él también puedes mapear largas distancias, mejores lugares de descanso, gasolineras, coste y ubicación de los peajes. Sin duda, usted y su camión estarán mucho más seguros con Waze.



Conclusión

Es imprescindible hoy en día tener la aplicación GPS para camiones en el móvil. Tu viaje será más tranquilo, seguro y económico.

Por ejemplo, puede mantener un historial de sus viajes para planificar el mantenimiento y los gastos de los próximos viajes, adónde fue y qué ruta fue la mejor.

No más furia al volante y sensación de inseguridad con mapas de papel o tomar la ruta equivocada y tener que hacer un viaje de regreso a muchos kilómetros de distancia.

La aplicación GPS para camiones seguramente evitará todos estos inconvenientes.

Servicios

Para descargar las aplicaciones acceda a los siguientes enlaces: