Continuar después de la publicidad

Si buscas una aplicación de GPS para camioneros, con diferencias y servicios de calidad, tenemos algunas opciones para elegir.

Un camionero tiene la carretera como su lugar de trabajo y una buena planificación de la ruta es extremadamente importante para que el viaje se realice de la mejor manera posible.



Además del recorrido que se trazará, tan importante es la planificación de las paradas de servicios, comidas y descanso como el camino elegido para continuar el viaje.

Por lo tanto, una aplicación de GPS para camioneros será una excelente opción para planificar tu viaje de larga o corta distancia, para que tu trabajo sea más rentable y efectivo.

Continuar después de la publicidad

Navegación de rutas de camiones

La aplicación Navegación de rutas de camiones es la primera aplicación de GPS para camioneros que te vamos a presentar para que puedas elegir la mejor opción.

Por lo tanto, la aplicación cuenta con servicios de GPS en línea y también servicio de GPS con mapas fuera de línea para camioneros, lo que hace que el servicio esté especializado para camioneros.

La aplicación cuenta con planificador de rutas y seguimiento paso a paso, navegación por voz y velocímetro, además, la aplicación cuenta con brújula digital y analógica.

Además, la aplicación GPS para camioneros tiene la opción de localizar talleres, gasolineras y aparcamientos de camiones.

Continuar después de la publicidad

Waze

Waze es una aplicación de GPS muy versátil y útil para camioneros. Con un sistema de navegación práctico, asequible y actualizado, es una buena opción.

Junto al servicio de GPS, Waze cuenta con navegación por voz, facilitando los viajes y las entregas en zonas de mucho tránsito, donde mirar la pantalla puede resultar arriesgado.

La aplicación planifica las mejores rutas, pensando en tu objetivo, evitando carreteras muy transitadas, cerradas y congestionadas.

Además de estos servicios, la aplicación también te informa sobre radares fijos y móviles, peajes y accidentes, haciendo que tu planificación de viajes sea más afinada y precisa.

OsmAnd – Mapas y GPS sin conexión

Otra opción de aplicación de GPS para camioneros es OsmAnd: mapas y GPS sin conexión. Con la diferencia de los servicios fuera de línea, esta es otra opción para elegir.

Lo que diferencia a la aplicación son las opciones de visualización de mapas, donde podrás elegir dentro de la aplicación lo que te resulte más útil para tu objetivo.

La aplicación permite planificar una ruta para utilizar sin conexión, un recurso ideal para conductores que realizan trayectos largos sin señal de internet.

Marcadores, perfil de navegación, mapa sin conexión, grabación de rutas y mapas topográficos son algunas características que te serán útiles a lo largo de tus viajes.

Google Maps

Para terminar la lista, no puede faltar Google Maps, la aplicación de GPS para camioneros en la plataforma más grande de internet.

Con una planificación de rutas sofisticada y moderna, Google Maps siempre actualiza las condiciones y las nuevas carreteras, un servicio esencial para los camioneros.

La aplicación también dispone de una previsión del tiempo de viaje, en función de la velocidad media, y siempre actualizada, dando al conductor del camión una previsión exacta de la llegada al destino.

Los puntos de descanso, aparcamientos, restaurantes, gasolineras y otros servicios necesarios para los camiones están siempre registrados en Google Maps.


📌 Aplicaciones de pronóstico del tiempo

📌 Escucha música católica en tu celular


Conclusión

Con la aplicación GPS para camioneros el viaje será mejor planificado y más seguro, facilitando el trayecto y aportando tranquilidad al conductor.

Las opciones de aplicación presentadas cuentan con servicio de GPS y otras diferencias, precisamente para satisfacer las necesidades específicas de los camioneros.

Elige la mejor aplicación de GPS para camioneros y viaja con seguridad.

Servicios

Para descargar las aplicaciones acceda a los siguientes enlaces: