El equipo de los Warriors ganan a los Chicago Bulls en un partido impresionante y cerró la noche del viernes en un partido muy esperado por los fanáticos del baloncesto.
Jugando dentro de sus dominios en San Francisco, los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, necesitaban mucho de la victoria, para recuperarse de la derrota ante el equipo de Dallas Mavericks en la última jornada.
Como los Warriors ganan a los Chicago Bulls
El juego resultó ser un asunto de ida y vuelta, con ambos equipos intercambiando ventajas durante la primera mitad. Pero los Warriors ganaron el primer cuarto 35-33.
En el segundo cuarto, los defensores de Golden State tuvieron que trabajar duro para que los Bulls no reaccionaran y valió la pena, y con la inspirada actuación del escolta Jordan Poole, el equipo de California terminó la segunda mitad con una ventaja aún mayor de 11 puntos. de diferencia y finalizó la segunda parte poniendo 28 a 19.
Ya en el tercer cuarto, la ventaja fue aún mayor cuando las estrellas del equipo dirigido por Poole, Curry y Klay Tompson, necesitaban mostrar su talento para contener la reacción del equipo de Chicago, que logró reducir la ventaja a 19 puntos. Aún así, no fue suficiente para los Bulls recuperarse en el partido. 96 – 82
En el último cuarto, GSW cayó derrotado por 23 a 29, pero los Bulls ya no tuvieron tiempo de reaccionar y el partido terminó con puntos totales 119 a 111 para los Golden State Warriors.
Partidos destacados
Los Golden State Warriors y los Chicago Bulls ofrecieron un emotivo espectáculo el viernes por la noche en su enfrentamiento en el Chase Center. Golden State ganó el partido 119-111.
De principio a fin, el juego estuvo lleno de jugabilidad emocionante y momentos memorables.
Algunos destaques incluyeron las impresionantes canastas del guardia Jordan Poole en cancha para darle ventaja a su equipo, el jugador fue uno de los destaques del equipo de Golden State, anotando 30 puntos en el juego, 1 asistencia y 1 rebote.
Otro de los que tuvo una buena actuación fue el alero Klay Thompson que anotó 26 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes; Stephen Curry también apareció anotando 19 puntos, 6 asistencias y 11 rebotes.
En cuanto al equipo de los Bulls, destacaron Nikola Vucevic que anotó 23 puntos, 1 asistencia y 11 rebotes y también su compañero Zach LaVine con 21 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes.
En general, fue una victoria impresionante para un equipo de Warriors que busca recuperarse después de perder su último juego.
A los fanáticos se les presentaron los mejores momentos del partido que serán recordados durante algún tiempo.
Conclusión: Golden State vs Chicago Bulls
El enfrentamiento tan esperado entre los Golden State Warriors y los Chicago Bulls fue una batalla reñida de principio a fin.
Al final, los Warriors lograron una reñida victoria con un marcador final de 119-111. Fue un juego emocionante que mantuvo a los espectadores de pie todo el tiempo.
Próximos juegos:
Los Golden State Warriors permanecen en San Francisco, donde enfrentan a los Houston Rockets este sábado (3), a las 22:30 (hora de Brasilia).
Mientras tanto, los Chicago Bulls viajan para enfrentar a los Sacramento Kings el domingo (4), a las 8 pm.
Sigue siguiendo digipremiere.com y mantente al tanto de las noticias