Los Buffalo Bills vencieron a los Patriots el jueves (1 de diciembre) en un intenso duelo de la Semana 13 de la NFL.

Los Bills llegaron al partido con un récord de 9-3 y buscando demostrar su dominio en la AFC Este. Los Patriots, por su parte, quedaron en una situación peligrosa para luchar por los playoffs.

El partido terminó con el marcador 24-10, dando a los Bills su tercera victoria consecutiva. Con una gran actuación del quaterback Josh Allen y compañía que salieron adelante en cuanto a yardas totales con 355 frente a sólo 242 de los Patriots.

Publicidade - OTZAds

Los Bills de Buffalo también fueron superiores en otros aspectos como las jugadas ofensivas, 21 más que el equipo de los Pats y la posesión fue muy superior.

Análisis: Desglosando el juego

Los Bills tomaron la iniciativa y abrieron el marcador, pero los Patriots anotaron el primer touchdown del partido con Marcus Jones.

Tras esto, el equipo de los Bills de Buffalo respondió rápidamente con un touchdown de Stefon Diggs y pase de Josh Allen y puso a los Bills por delante del marcador, por 10-7, desde entonces tomaron la delantera del marcador para no soltarlo más.

Publicidade - OTZAds

Josh Allen lanzó otro pase para otro touchdown, pero ahora de Gabe Davis que aumentó la ventaja para el equipo de Buffalo Bills a 17-7.

Su capacidad para mover el balón por el campo abrió oportunidades para que otros jugadores hicieran grandes jugadas.

Otro jugador que anotó un touchdown fue Singletary, en una ofensiva de 15 jugadas y 98 yardas que dejó el marcador 24-7 para el equipo visitante.

El equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra con un gol de archivo de 39 yardas, pero no resolvió y el marcador final cerró 24-10 a favor de los Bills de Buffalo.

Jugadores clave: ¿Quién brilló?

Ha sido un esfuerzo de todo el equipo, pero algunos jugadores han brillado de verdad y han realizado jugadas clave que han contribuido a asegurar la victoria.

¿Quiénes eran estas estrellas destacadas del programa? Echemos un vistazo a algunos de los jugadores clave que brillaron en esta monumental victoria de Buffalo.

Publicidade - OTZAds

En primer lugar, el mariscal de campo Josh Allen tuvo un día increíble lanzando pases para 223 yardas y dos touchdowns mientras mostraba su capacidad de pase durante todo el partido.

Fue capaz de repartir el balón a diferentes receptores, lo que abrió vías para el corredor Devin Singletary. El dúo estuvo imparable y mantuvo una actuación sobresaliente.

Conclusión:

Esta victoria fue un esfuerzo de equipo, ya que las tres fases del fútbol jugaron bien para asegurar la victoria.

Publicidade - OTZAds

Ofensivamente, fueron capaces de mover el balón por el campo tras los pases de touchdown de Josh Allen y los pases de touchdown de Devin Singletary.

En general, este fue un gran partido para Buffalo y uno que será recordado en los próximos años.

Próximos encuentros de los equipos: los Bills de Buffalo visitan a los Jets de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra buscarán recuperarse contra los Cardinals de Arizona.

Gracias por seguir digipremiere.com y quédate con nosotros para más artículos.