Los problemas de los Minnesota Timberwolves continuaron el domingo por la noche, ya que Stephen Curry logró 25 puntos, 8 asistencias y 11 rebotes en una cómoda victoria por 137-114 de los Golden State Warriors.

Fue una actuación de época del dos veces MVP de la NBA que simplemente fue demasiado para los Timberwolves.

Lanzó un eficiente 11 de 18 desde el campo, incluyendo 4 de 8 desde el rango de tres puntos, y también añadió dos robos y un bloqueo para asegurar.

Publicidade - OTZAds

Con la victoria, los Warriors mejoraron a 3-0 en la temporada, mientras que los Timberwolves cayeron a 0-3. Ha sido un duro comienzo de año para Minnesota, que ha perdido los tres partidos por dos dígitos.

1° cuarto: Stephen Curry tiene un comienzo arrollador

En el primer cuarto, Curry mostró su habitual brillantez, anotando 11 puntos en sólo 10 minutos de juego. Golden State cerró el primer cuarto con una diferencia de 20 puntos, 47-27.

El equipo visitante tuvo una actuación espectacular en los tiros de 3 puntos y Curry terminó el partido con 25 puntos, llevando a su equipo a su tercera victoria consecutiva.

Publicidade - OTZAds

2º cuarto: Los Wolves hacen una pequeña carrera, pero Stephen Curry los mantiene a raya

Los Wolves hicieron una pequeña carrera en el segundo cuarto para intentar recortar la ventaja de su rival, pero Curry los mantuvo a raya con algunos tiros decisivos.

Su actuación ayudó a los Warriors a conseguir su tercera victoria consecutiva.

3° cuarto: Los Wolves intentan recuperarse

En el tercer cuarto para ayudar a su equipo a conseguir su tercera victoria consecutiva. Fue una actuación dominante de Curry, Klay Thompson y Draymond Green demostraron por qué son unos de los mejores jugadores de la NBA.

Stephen Curry estuvo imparable ofensivamente con un doble-doble, haciendo grandes jugadas y entrando a canasta a voluntad.

Defensivamente, también estuvo excelente, marcando a la estrella de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns. Fue una actuación completa de Curry, que será recordada durante mucho tiempo.

Publicidade - OTZAds

4º cuarto: La heroicidad de Curry sella la victoria

Los Minnesota Timberwolves dieron un susto a los Golden State Warriors en el último cuarto, pero la heroicidad de Stephen Curry selló la victoria.

Una canasta de tres puntos a falta de menos de un minuto. Los Warriors lograron frenar una oleada tardía de los Timberwolves para ganar 137-114.

Fue una victoria muy importante para los Warriors, que consiguieron su tercera victoria consecutiva. Con esta victoria, Golden State se sitúa en el noveno puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Publicidade - OTZAds

Conclusión: Otra gran noche de Curry mientras los Timberwolves siguen con problemas

Curry tuvo una gran noche contra los Timberwolves, llevando a su equipo a su tercera victoria consecutiva. Los Timberwolves siguen luchando, perdiendo otro partido.

Los Timberwolves simplemente no pudieron mantener el ritmo, ya que se quedaron atrás pronto y nunca se recuperaron. Fue otra dura derrota para ellos, pero con Curry a la cabeza, los Warriors parecen una fuerza a tener en cuenta.

Muchas gracias por seguir a digipremiere.com