Patrick Mahomes es un jugador de fútbol americano que juega como quaterback en los Kansas City Chiefs de la National Football League (NFL). Patrick jugó al fútbol americano universitario en Texas Tech.

Mahomes se convirtió en el mariscal de campo titular de los Chiefs en 2018 y llevó al equipo a un récord de 12-4 y al título de la división AFC Oeste.

En 2019, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Super Bowl LIV tras liderar la victoria de los Chiefs sobre los San Francisco 49ers.

Publicidade - OTZAds

Mahomes es conocido por su fuerte brazo y su capacidad para hacer jugadas fuera del bolsillo. Se le ha comparado con grandes de la NFL como Brett Favre y Michael Vick.

Su infancia y su familia: Patrick Mahomes

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, es uno de los mejores jugadores jóvenes de la NFL en la actualidad.

Creció en Texas y procede de una familia de deportistas. Su padre, Pat Mahomes, jugó en las Grandes Ligas durante once años. La madre de Patrick, Randi Martin, fue jugadora de baloncesto en la universidad. Patrick tiene dos hermanas, una mayor y otra menor.

De niño, a Patrick le gustaban todos los deportes y era muy competitivo. Jugó al béisbol, al fútbol, al baloncesto y al atletismo.

En el instituto, fue lanzador estatal en el equipo de béisbol y llevó a su equipo de fútbol americano a los campeonatos estatales como quarterback.

Publicidade - OTZAds

Después del instituto, asistió a la Universidad de Texas Tech, donde jugó al fútbol y al béisbol.

En su primer año de universidad, Mahomes decidió centrarse en el fútbol americano a tiempo completo y dejó el béisbol.

Patrick Mahomes

Su carrera en la NFL

Desde que fue reclutado por los Kansas City Chiefs en 2017, Patrick Mahomes se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores cornerbacks de la NFL.

En su primera temporada completa como titular en 2018, llevó a los Chiefs a un récord de 12-4 y fue nombrado MVP de la NFL tras lanzar para 5.097 yardas y 50 touchdowns.

Mahomes siguió con otra temporada estelar en 2019, llevando a los Chiefs a un récord de 13-3 y a un puesto en el Super Bowl.

Aunque perdieron ante los New England Patriots en la prórroga, Mahomes volvió a ser nombrado MVP de la NFL tras lanzar para 4.031 yardas y 26 touchdowns.

Con dos premios MVP y una aparición en la Super Bowl ya en su currículum, Patrick Mahomes va camino de convertirse en uno de los mejores quarterback de todos los tiempos.

Publicidade - OTZAds

Su vida personal

Los párrafos deben constar de 8 frases. Tono: alegre

Cuando se trata de fútbol americano, no se puede negar que Patrick Mahomes es una estrella. ¿Pero qué hay de su vida personal? Estas son algunas cosas que quizás no sepas sobre el quarterback de los Kansas City Chiefs.

Mahomes nació en Tyler, Texas, y creció jugando al béisbol y al fútbol americano. Su padre, Pat Mahomes Sr., fue un jugador de béisbol profesional que también jugó de quarterback en la universidad.

Los padres de Mahomes se divorciaron cuando él era joven y vivía con su madre, Randi Martin.

Mahomes comenzó a salir con su novia del instituto, Brittany Matthews, en 2012. La pareja se comprometió en septiembre de 2020.

Publicidade - OTZAds

Conclusión

Pocos pueden compararse con Patrick Mahomes. El líder de los Kansas City Chiefs ha conquistado la liga y no parece que vaya a disminuir su ritmo.

Mahomes es un verdadero mariscal de campo de doble amenaza, capaz de hacer jugadas tanto con su brazo como con sus piernas. Su fuerza de brazo es inigualable y su precisión es exacta.

También tiene la capacidad de extender las jugadas fuera del bolsillo y hacer algo de la nada. En apenas dos temporadas como titular, Mahomes ya se ha consolidado como uno de los mejores quaterbacks de la NFL.

No hay duda de que Mahomes es un talento especial y tiene potencial para ser uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos.

Sigue siguiendo Digipremiere.com y no te pierdas ninguna noticia del mundo del deporte en Internet.