Ver el Mundial de Qatar en el móvil es genial, muchos aficionados se preguntan cómo podrán ver los partidos y es totalmente gratis.

Cómo hacer una encuesta en WhatsApp

Descargar ahora

Si bien algunas cadenas de televisión ya han anunciado sus planes para transmitir los juegos, otras aún no han hecho ningún anuncio. Esto deja a muchos fanáticos preguntándose si podrán ver la Copa del Mundo.

Afortunadamente, existe una aplicación que permitirá a los fanáticos ver la Copa del Mundo desde cualquier lugar.

Publicidade - OTZAds

La aplicación, llamada «Qatar World Cup Live», ofrecerá transmisiones en vivo de los 64 partidos, así como repeticiones y resúmenes bajo demanda. La aplicación estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Con esta aplicación, los fanáticos podrán seguir toda la acción, sin importar dónde se encuentren. Entonces, ya sea que esté en casa o mientras viaja, ¡no se perderá ni un minuto de la Copa Mundial de Qatar!

App para ver el mundial gratis

Con la Copa Mundial de la FIFA 2018 a la vuelta de la esquina, los fanáticos de todo el mundo se están preparando para animar a sus equipos. Pero para muchos, el costo de ver el torneo en vivo por televisión es simplemente demasiado alto.

Publicidade - OTZAds

Afortunadamente, hay una nueva aplicación que permite a los fanáticos ver la Copa del Mundo de forma gratuita.

La aplicación, llamada «Live Football TV», ofrece transmisión en vivo de los 64 juegos de la Copa Mundial, así como resúmenes y otro contenido relacionado. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y se puede descargar desde App Store o Google Play.

Entonces, si está buscando una manera de ver la Copa del Mundo con un presupuesto limitado, consulte Live Football TV.

ver el Mundial de Qatar

Cómo usar la aplicación

Suponiendo que se refiere a la aplicación Live Football TV, aquí hay una guía rápida sobre cómo usarla:

Primero, descargue la aplicación desde App Store o Google Play. Una vez instalada, abre la aplicación y crea una cuenta. Deberá proporcionar cierta información básica, como su nombre y dirección de correo electrónico.

Publicidade - OTZAds

Después de iniciar sesión, podrá navegar por los canales disponibles. Para ver un canal, solo tócalo. También puede agregar canales favoritos para que sean fáciles de encontrar más tarde.

Si desea ver un partido que ya está en curso, puede navegar por la sección «en vivo ahora» para encontrarlo. ¡Simplemente toque el juego que desea ver y disfrute!

Conclusión

Si eres un aficionado al fútbol internacional, querrás descargar la aplicación gratuita Live Football TV. Esta aplicación le brinda acceso a la transmisión en vivo de juegos de todo el mundo, incluida la Copa Mundial de Qatar.

Publicidade - OTZAds

La aplicación Live Football TV es fácil de usar y tiene una interfaz fácil de usar. Puedes buscar partidos por país, competición o fecha. Una vez que encuentre un partido que desea ver, simplemente haga clic en él y comenzará la transmisión.

La aplicación Live Football TV es la manera perfecta de ver toda la acción de la Copa Mundial de Qatar. Descárguelo hoy y disfrute de la transmisión en vivo de partidos de fútbol de todo el mundo.

Continue acompanhando o Digipremiere.com para não perder nenhuma novidade desta Copa do Mundo.