Para los apasionados de la NBA, sigan todo sobre el partido entre los Clippers vs Denver Nuggets al final de este post.

En la búsqueda de los playoffs, Los Angeles Clippers sufrieron un duro golpe en la madrugada del viernes al sábado, cuando perdieron ante los Denver Nuggets en casa, por 103 a 115.

Esta derrota fue un shock para muchas personas, considerando que los Clippers tuvieron una buena actuación contra los Mavericks en su juego anterior.

Publicidade - OTZAds

Kawhi Leonard estaba inspirado, pero no pudo ayudar a los Clippers como lo habían hecho tantas veces.

Los Clippers intentaron sobreponerse a la ausencia de Paul George, pero no fue posible, ya que Denver salió victorioso fuera de casa.

Sin una de sus principales estrellas, Jokic, Jamal Murray abrió el camino para los Nuggets con 24 puntos y 8 rebotes, mientras que Michael Porter Jr. anotó 22 puntos propios.

Los dos resultaron demasiado para Los Ángeles, incluso con los 24 puntos de Leonard.

Publicidade - OTZAds

Peleas de kawhi leonard

Kawhi Leonard, la estrella de LA Clippers, se enfrentó a un duro rival en Denver Nuggets en un partido fuera de casa.

Al principio, parecía que Leonard sería capaz de mantener a raya a sus oponentes. Sin embargo, con el marcador 103-115 al final del último cuarto, estaba claro que los esfuerzos de Leonard no fueron suficientes para vencerlos en este juego.

Los Nuggets regresaron fuertes en la segunda mitad y lograron mantener la distancia del oponente durante la mayor parte del juego.

A pesar de tener varios puntos de ventaja en diferentes partes del partido, aún necesitaban hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de mantener su ventaja sobre Leonard y su equipo.

La ofensiva de los Nuggets brilla

Los Denver Nuggets brillaron ofensivamente para asegurar la victoria sobre Los Angeles Clippers, con el guardia Jamal Murray liderando con 24 puntos.

Lo apoyó el alero Michael Porter Jr., quien sumó 22 puntos propios. Los Nuggets equilibraron a otros cuatro jugadores en cifras dobles, incluido el alero Aaron Gordon con 17 puntos.

Publicidade - OTZAds

Murray mantuvo su racha estelar, conectó múltiples goles de campo, agregó cuatro asistencias y proporcionó un juego decisivo.

La actuación ofensiva de Porter Jr. ayudó a llevar a Denver a una ventaja de 7 puntos al final del último cuarto que no cederían.

Próximos partidos del equipo:

Los Clippers vuelven a jugar en casa el domingo, pero ahora frente a los Houston Rockets, que ocupan los últimos puestos de la conferencia oeste, ya que Denver también juega en casa el domingo, el equipo se enfrentará a los Orlando Magic.

Conclusión: Clippers vs Denver Nuggets

Los Denver Nuggets han sido uno de los mejores equipos de la NBA esta temporada, pero sin Nikola Jokic, han tenido problemas para vencer a Los Angeles Clippers.

Publicidade - OTZAds

Sin embargo, a pesar de su ausencia en la alineación, los Nuggets lograron una victoria sobre sus rivales de la Conferencia Oeste, un resultado que los mantiene firmemente en la cima de la clasificación.

El partido estuvo marcado por la impresionante actuación de Jamal Murray, máximo goleador del equipo en ausencia de Jokic. Kentavious también contribuyó mucho para Denver con 14 puntos.

Ver clasificaciones y partidos de la NBA aquí

Gracias por leer este artículo y seguir siguiendo digipremiere.com.